September 13, 2011


COACHPLACEMENT©: SERVICIO EXCLUSIVO DE COACHING PERU
Outplacement + Coaching Personal


EL OUTPLACEMENT es una práctica que tiene varios años de desarrollo y que es muy solicitado por grandes empresas. Algunas empresas lo definen como la “Desvinculación respetuosa” de un trabajador, y que tiene por objetivo “ayudar al trabajador (altos ejecutivos, ejecutivos y empleados) a aceptar el cambio y los prepara para enfrentar con éxito y en el menor tiempo posible, cualquiera de las siguientes opciones: el empleo dependiente, negocio propio/consultoría o jubilación activa.
Este servicio es ofrecido y contratado UNICAMENTE por las empresas. Ninguna persona que ha quedado desvinculada a su organización puede contratar directamente un servicio de outplacement.

EL COACHING es el proceso personal de mejor resultado para empoderar personas a partir de la identificación y logro de objetivos y generación de mejoras trascendentales y sostenibles en actitudes, estilos y estrategias personales.
Su efectividad se debe a la personalización del proceso, y al compromiso del coach y del coachee.


SOBRE NUESTRO SERVICIO DE COACHPLACEMENT©

Hemos realizado un estudio de los servicios de outplacement que se ofrecen y a partir de las debilidades encontradas, y aprovechando los beneficios que se obtienen de este servicio, hemos diseñado este nuevo servicio, combinando ambas técnicas y las herramientas utilizadas

A. EL SERVICIO SE OFRECE A EMPRESAS Y A PERSONAS NATURALES
No solo las empresas pueden contratar nuestro COACHPLAEMENT. También pueden contratarlo personas naturales: jóvenes profesionales, ejecutivos de mando medio, ejecutivos senior, gerentes generales y directores ejecutivos que deseen explorar el mercado laboral ó tengan la decisión firme de cambiar de trabajo.
Existen algunas actividades adicionales que se incluyen en el COACHPLACEMENT EMPRESARIAL, y que en el caso del COAXCHPLACEMENT PERSONAL no son necesarios (asesoría en la comunicación interna/externa, diseño del plan de coachplacement, asesoría en la estrategia de negociación). Los detalles lo podrán ver en el ANEXO 1.

B. EL TRABAJO ES ALTAMENTE PERSONALIZADO

Ya sea en el COACHPLACEMENT EMPRESARIAL o en el COACHPLACEMENT PERSONAL, trabajamos un proceso de 8 sesiones personales que sirvan para preparar a la persona en todos los aspectos requeridos para empoderar su perfil.
El entrenamiento es PERSONAL, en todas sus sesiones, al igual que el acompañamiento a la persona.

C. TRABAJAMOS MAS ALLA DEL PERFIL PROFESIONAL/DE CARRERA

Cualquier tema personal beneficiara o afectara el desempeñol profesional de la persona, y viceversa. Por ello, nuestro trabajo ayuda a las personas a lograr un equilibrio en todas sus facetas de vida.


D. CUBRIMOS TODOS LOS ASPECTOS DEL SERVICIO DE OUTPLACEMENT TRADICIONAL
El detalle del servicio lo pueden ver en el ANEXO 1.


DESARROLLO DEL PROGRAMA COACHPLACEMENT©

El programa de Coachplacement se desarrolla en un total de 12 sesiones, para Personas naturales y 15 sesiones/reuniones para Empresas.
La frecuencia de sesiones es semanal (5 primeras sesiones) y quincenal (las siguientes). La duración aproximada del proceso es de 5 meses y 6 meses y medio para personas y empresas respectivamente.



Si desea mayor información de este servicio u otros relacionados al coaching , talleres, seminarios o charlas sobre temas de desarrollo personal y del buen clima organizacional, contáctenos a:
informes@coachingperu.com

También puede visitar nuestra web: www.coachingperu.com

No comments: