September 23, 2011


CHATEA CON UN COACH: EL FEEDBACK DE LOS PARTICIPANTES

Hace unos meses decidimos dar algunas charlas gratuitas, de 60 minutos, con personas que se registren a traves de nuestra cuenta de facebook.

Pueden ver los resultados. Si esto sucede en 60 minutos, imaginen qué pueden lograr en un proceso de coaching de 12 sesiones de 90 minutos cada una!


====================================================================================


Zhenia Sotomayor

Gracias al Sr. Oscar por esta sesión, me pareció motivadora, se enfocó mas en MIRAR ADELANTE CAMBIAR Y CAMBIAR Y CAMBIAR HASTA ENCONTRAR, que sea creativa, que me relaje, me premie y asi ir poco poco a mi meta y que yo puedo yo soy capaz. MUCHAS GRACIAS.




Aurora Arana

Gracias amigos LifeCoach..gracias a que hoy participe y hable con un coach..me siento liberada..me mostraron que lo que paso tuvo algo positivo..que soy capaz de hacer cosas..que bueno es ver las cosas de un modo distinto..

Gracias amigos..y hasta el próximo jueves.. :)



Keka Ortiz

Gracias Oscar por la sesión ! Interesante, organiza mucho ser escuchado y permite sacar recursos que uno lleva dentro



Cecilia Velez

Gracias Oscar por los "pequeños detalles" .. esos que HACEN LA DIFERENCIA ... asi que ser osada... uhhhhhh ...... lo sigo pensando pero se que tienes razon ....



Techi Molero

realmente el tiempo quedo chico, la hora paso volando pero quedo agradecida por este tiempo dedicado a guiarnos y apoyarnos, ojala muchos tengan esa apertura y la confianza necesaria para atreverse a tener una sesion contigo Oscar, Mil gracias Oscar!!!



Rosi Ibarra Malaga

gracias, fue genial la sesión, muy productiva!






Patricia Vargas Ventura

Gracias Oscar, realmente la sesión de coaching que tuvimos fue muy satisfactoria para mi, estuve pasando un momento dificil de estres y agotamiento y en este momento puedo decir que me siento super bien tu guia y tu apoyo fue muy bueno porque me hizo abrir los ojos de lo que realmente era importante para mi en este momento y priorizar lo más importante en mi vida... muchas muchas gracias! realmente me ayudaste mucho. las herramientas que usas del coaching relamente son efectivas.. estamos en contacto. un abrazo.



Elena Stambuk

Me encanto demàs mi primera sesiòn, porque sentì que me pusiste en lìnea y me abriste muchas ventanas, agradezco muchìsimo tu tiempo y tengo la esperanza de poder comunicarme contigo nuevamente



Carmen Barreto Stambuk

Para mi Coach, desde Urubamba, Cusco, Elena Stambuk, agradece todo ese regalo hermoso que le diste el jueves, me comentò que eres lo màximo!!!!!!!, gracias, gracias, y gracias, y espero estar pronto en en otro chat..............



Erika Cueva

En serio fue genial la conversación. Me ayudó a darme cuenta de que habían cosas que sí hacía bien y también a ver en qué tenía que organizarme. Fue de muchísima ayuda esa conversación. MUCHAS MUCHAS GRACIAS



Juan Vicente Rodríguez

Oscar gracias por la conversación, por hacer que vea esas prioridades, las que más pesan para luego empezar a tener los objetivos más claros, gracias de verdad buen fin de semana!


Vilchez G. Rosa

Oscar, gracias, fue una experiencia increible,excelente toda esta hora, abriendome sin reserva contigo, gracias por dar de ti, por la ayuda, por aclarar y centrar mis ideas . Todo lo que uno hace o da a otros el universo te lo devuelve con creces. Que seas muy feliz!



SHeyla Félix

Realmente a veces no necesitamos analizar en demasia una situación, es tomar la iniciativa y arriesgarse por las oportunidades que en la vida se nos da, solo hay que saber organizarlas de mejor manera, gracias lifeCoach!



Rosana Torres

Gracias Oscar!!!..me encantò tu acompañamiento, tu mirada y sobretodo me encantaron tus preguntas..claves para darme cuenta de cosas..que estàn ahì...pero no las habìa visto claramante..


Liz Denis Cconovilca Munive

ES PARA MI UN INMENSO PLACER, DIRIGIRME A TI OSCAR, GRACIAS POR HACERME VER LA OTRA CARA DE LA MONEDA, GRACIAS POR GENERAR UN CAMBIO EN MI VIDA, ESTOY SEGURA QUE LAS COSAS SERAN MEJOR DE AHORA EN ADELANTE, TE DESEO LO MEJOR Y TE RECONOSCO, GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU PACIENCIA ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO


Susana Lopez

Gracias Oscar, por tu tiempo y disposición... ampliaste mi visión... espero seguir en contacto, saludos y buen fin de semana :)



Jossy Quezada Sanchez

Gracias por tu tiempo Oscar.....parece que las respuestas a todas a nuestras dudas están más cerca de lo que pensamos, pero sacar todo a flote te aclara mucho la mente. Felicito tu iniciativa por ayudar a los demás!!!!




Marcial Rojo

Oscar, estupenda sesión. Me ayudaste a identificar las acciones inmediatas que debo seguir y definir estrategias sobre aspectos estructurales de mi empresa




Víctor Lizana

Oscar, muchas gracias por tu tiempo y disponibilidad. Me has ayudado a definir unas actividades simples a fin de conseguir mi objetivo. Gracias por la metodología y tu apertura.Víctor.



Ruben Alejandro Alguiar Ordinola

Gracias por todo, ojala siempre se pudiera conversar con personas como usted de verdad mil gracias


Violeta Gamarra

Gracias Oscar, fue una experiencia enriquecedora, me di cuenta que debo avanzar pero tomando las riendas, no dejando las cosas a la suerte. Parecia que hablaba con mi conciencia..pero la conciencia me hizo ver mas allà.. y la necesidad de planificar



Carmen Barreto Stambuk

QUIERO DAR LOS GRACIAS, POR LA EXPERIENCIA QUE TUVE HOY AL CHATEAR CON UN COACH, GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANZAS, TENGO MUCHO QUE HACER, GRACIAS POR DARME ESAS PAUTAS, Y SERE FIRME EN LAS COSAS QUE ME PROPONGA, ME ENCANTO LA PARTE DE LO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, QUE ME SIRVE TAMBIEN PARA MI VIDA PERSONAL, GRACIAS ...GRACIAS OSCAR POR DARNOS ESTE REGALO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ME QUEDO CORTSIMA LA HORA Y DIEZ MINUTOS, YO QUERIA PARAR EL RELOJ Y QUE EL TIEMPO NO CORRIERA, PERO EL TIEMPO ES ORO, Y TU NOS HAZ HECHO UN GRAN REGALO, A LAS PERSONAS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PODER CHATEAR CONTIGO, Y SI TE DIGO, COMO DICE LILI "ESPERO PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A CONVERSAR", ME QUEDO CORTA, GRACIAS!!!OSCAR POR DARNOS ESTE REGALO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ME QUEDÒ CORTÌSIMA LA HORA Y 10 MINUTOS, YO QUERIA PARAR EL RELOJ Y QUE NO CORRIERA, PERO EL TIEMPO ES ORO, Y TU NOS HAZ HECHO UN GRAN REGALO, A LAS PERSONAS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PODER CHATEAR CONTIGO, Y SI TE DIGO, COMO DICE LILI "ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A CONVERSAR", ME QUEDE CORTA, GRACIAS!!!!!!!OSCAR POR DARNOS ESTE REGALO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ME QUEDÒ CORTÌSIMA LA HORA Y 10 MINUTOS, YO QUERIA PARAR EL RELOJ Y QUE NO CORRIERA, PERO EL TIEMPO ES ORO, Y TU NOS HAZ HECHO UN GRAN REGALO, A LAS PERSONAS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PODER CHATEAR CONTIGO, Y SI TE DIGO, COMO DICE LILI "ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A CONVERSAR", ME QUEDE CORTA, GRACIAS!!!!!!!



Lili Zimic

Muchas gracias por tus comentarios, como dices es importante mirar el futuro y seguir adelante con fuerza...espero haya oportunidad de volver a conversar !!!



Malú García Fuentes

interesante charla!



Antonio Zighelboim

Muchas gracias Oscar por tus comentarios y por tu tiempo. En efecto es como dices: nada de ciencia, todo ganas...



Amarilis Pérez Medina

Gracias por los consejos. Espero que haya otro de estos chat pronto.

No comments: