May 13, 2011



Programa de Coaching Para Propietarios y Gerentes Generales de Empresas
PROP Coaching©


Nuestro Programa de Coaching para Propietarios y Gerentes Generales de Empresas (PROP Coaching©) está dirigido a las personas que han emprendido un negocio(1) y que pasan por un periodo de crecimiento sostenido en sus actividades (niveles de venta) o pasan por un “congelamiento” luego de un crecimiento sostenido, ya sea por razones de la empresa (mercado, clientes, marketing, etc) o personales (temas de vida personal que distraen a la persona).
El proceso actúa como un disparador (trigger) para tomar decisiones rápidas y acciones evaluadas y priorizadas, que permitan al negocio o empresa retomar un ritmo ordenado de crecimiento.

TRABAJAMOS EN TI, CONTIGO Y PARA TU EMPRESA
Nuestro trabajo no es una asesoría de gestión o un proceso de Coaching personal. El proceso implica tomar temas de ambos servicios, concentrando el trabajo en ambos frentes:
Frente Interno: Trabajando para mejorar el perfil personal, profesional y como ejecutivo del propietario o gerente. Exploramos toda su vida para fortalecerlo como persona, explorando sus facetas de amistades, familia, relación sentimental, y su propio yo (salud física, bienestar emocional, etc). La idea es FORTALECER A LA PERSONA para que sus temas personales no sean impedimento en su rendimiento como propietario/gerente.
Frente Externo: Trabajamos impulsando al propietario o gerente a tomar decisiones de negocios, atreverse a tomar riesgos, ordenar sus finanzas, adquirir distintos estilos de liderar a su equipo, contratar personas “de confianza” pero que cumplan con un perfil profesional adecuado. Generamos “retos positivos” para desterrar el “pero”, “tal vez no”, “y si”, “ese cliente es difícil”, “no puedo competir son esa empresa” y muchas frases similares.
En un mediano plazo, el objetivo es empezar a trabajar con estilos de empresario a través de la mejora de sus estilos de liderar personas, trabajar con equipo, motivar y motivarse, comunicarse y en general, interrelacionarse con sus colaboradores, clientes, proveedores y competencia; es decir, dejar de ser un buen negociante a ser un gran empresario.

GESTIONAR UNA EMPRESA CON HERRAMIENTAS SIMPLES
Utilizamos herramientas simples (a diferencia de las herramientas que brindan algunos diplomados o cursos en instituciones académicas) que permitan ordenar tus finanzas personales, la contabilidad de tu empresa, el flujo de caja, los indicadores de gestión, los controles administrativos y financieros y toda la gestión de la empresa, incluyendo un Plan Estratégico acorde con las necesidades.
PERSONALIZACION AL 100%
Considerando que cada empresa es una realidad distinta, nuestro proceso PROP Coaching© es personalizado, lo trabajamos con cada propietario o socios o gerentes y diseñamos la propuesta adecuada luego de una reunión informativa, dependiendo de las necesidades de la empresa y de los propietarios o gerentes.
PROP Coaching© NO ES UN CURSO MASIVO. Los coaches que trabajamos en este proceso no somos sólo teóricos. Tenemos experiencia como ejecutivos y asesores de empresas, y muchas horas de trabajo en Coaching personal (uno a uno).

CONOCE LO NUEVO CON ÉXITO PROBADO
Para mayores detalles solicite una reunión de información enviando un mensaje a informes@coachingperu.com

(1)Para las personas que aun no tienen un negocio y desean explorar posibilidades, trabajamos en proceso de coaching para emprendedores

No comments: