February 02, 2010

EXECUTIVE IMPROV: CREANDO CONFIANZA EN LAS ORGANIZACIONES


El programa Executive Improv nace a partir de la fusión de las técnicas utilizadas en el coaching ejecutivo, Team Coaching y el Improv Comedy.

El coaching ejecutivo y Team Coaching son herramientas que buscan potenciar habilidades directivas, reforzar competencias ejecutivas y empoderar a las personas, tanto en sus estilos de “ser ejecutivo” de “ser persona”, y de ser un líder organizacional.

La técnica del IMPROVISACIÓN TEATRAL (IMPROV COMEDY) sirve para formar improvisadores y cuyas herramientas hacen que las personas creen sobre el escenario una presentación (espectáculo), donde no existen guiones aprendidos. Esta herramienta es utilizada y aplicada con mucha acogida al mundo “serio” de los negocios, en el cual las habilidades para pensar y actuar rápida e inteligentemente son altamente valoradas.

Objetivos del Taller

1. Fomentar en los participantes la importancia de ser generadores de confianza en sus organizaciones.

2.Brindar herramientas para manejar emociones, especialmente la rabia y explosividad.

3. Relacionar las técnicas de IMPROV en situaciones reales y del día a día en las empresas.

4. Obtener conclusiones aplicables en la vida profesional de los participantes

FACILITADORES:


Rita Fernandez:

Certficada por la Escuela ImprovOlympic de Chicago para enseñar y difundir el Harold y la improvisación larga en el Perú.

Es además profesora del curso Técnicas de Improvisación y Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es Actriz graduada del New Actor´s Workshop de New York, ha sido alumna de Mike Nichols y Paul Sills con quien tuvo estudios de juegos teatrales en Wisconsin, ha estudiado improv comedy en las escuelas The UCB Theater de NY, en ImprovOlympic y The Annoyance Theater de Chicago.

Además es fundadora y directora del grupo Hipopótamo Azul, grupo pionero en la improvisación larga en el Perú.



Oscar Osorio

Director de Life Coach Peru (www.coachingperu.com), Coach Personal y Organizacional con mas de 1,000 horas de experiencia en coaching personal y Team Coaching. Oscar tambien dirige talleres y workshops para empresas relacionados a los temas relativos a clima organizacional.

Es ademas asociado de la organizacion canadiense The Coaching Project, lideres en entrenamiento de ejecutivos. Asimismo, es coach representante de la organizacion britanica Coach In a Box, trabajando con clientes de todo el mundo.

Oscar es actual Vicepresidente de ICF Peru (International Coach Federation). En su practica de coaching Oscar incorpora herramientas novedosas tales como tecnicas de improv, actuacion, yoga, meditacion, PNL, entre otros.

SOLO 20 PERSONAS POR GRUPO

LUGAR

Floresta Hotel & Suites, Calle Libertadores 490. San Isidro

FECHAS

3,10,17 y 24 de Marzo

El costo incluye material, valet parking y coffee break

DESCUENTO POR INSCRIPCION TEMPRANA HASTA EL 20 DE FEBRERO O POR GRUPOS CORPORATIVOS DE MAS DE 3 PERSONAS

MAYOR INFORMACION

informes@coachingperu.com

No comments: