March 23, 2008


PROGRAMA DE FORMACION DE COACHES INTERNOS
PARA EMPRESAS (INHOUSE)
- THE LEADER COACH -


LOS EQUIPOS DE TRABAJO DE CADA ORGANIZACIÓN SON UNICOS, POR ELLO MERECEN UNA FORMACION PERSONALIZADA.


SOMOS QUIENES OFRECEMOS EL MEJOR PROGRAMA DE LIDERAZGO Y COACHING

Lfe Coach Peru y The Coaching Project Inc. en alianza estratégica para la formación de competencias de liderazgo y coaching para el Perú y Latinoamérica ofrecen este programa en el Perú, con las siguientes características:

Es el UNICO programa personalizado, dictado solo para las organizaciones o grupos de personas con intereses, valores y visión comunes, no a nivel general; dado que tomamos en consideración la cultura organizacional y estilos de liderazgo propios de cada empresa para lograr ALTOS NIVELES DE PERSONALIZACION DEL PROGRAMA.

Entrenamiento práctico y seguimiento durante 4 meses. Este entrenamiento se realiza en “ambiente real”, con los propios colaboradores de la organización, y no entre los mismos alumnos como ofrecen otros programas.


Los masters Coach participantes son de origen canadiense y peruano, de tal manera que ofrecemos la formación teórica y práctica Norteamericana (pioneros en temas de coaching y conocedores de las ultimas tendencias), reforzadas por el conocimiento de la gestión empresarial peruana, y nuestros estilos de liderazgo propios de nuestra cultura. Ello asegura que los conocimientos impartidos sean fácilmente aplicables y factibles de implementar en nuestras organizaciones.

Certificación Internacional de The Coaching Project Inc., organización con operaciones en Canada, USA y Peru. es una empresa canadiense especializada en el desarrollo de liderazgo y la formación de coaches. Susan Wright, su Presidenta, trabaja con corporaciones, entrenando a ejecutivos individuales y a equipos ejecutivos para alcanzar su mayor nivel de rendimiento y potencial. Asimismo, entrena a líderes senior en sistemas de sucesión, gestión del talento y desarrollo del liderazgo.

El programa incluye el costo de membresía a la Internacional Coaching Federation (ICF), la organización mundial mas importante en temas de coaching, con presencia en mas de 80 paises y 14,000 miembros a nivel mundial.
Asimismo, el programa les permitirá ser miembro del capitulo Peru de la ICF. Para formar redes de contacto en el pais.


QUE OBJETIVOS LOGRARAN COMO ORGANIZACIÓN?


El programa integral se desarrolla a través de las modalidades de Entrenamiento Indoor, dado por el Programa de Certificación de Coaches Internos de The Coaching Project, y los Procesos Personalizados de Coaching Ejecutivo.

Los objetivos del programa son:

Estructurar un equipo de Coaches Internos, con miras a llevar a cabo un proceso de Coaching al 100% en la organización.

Lograr adoptar métodos y estrategias de coaching tanto de las prácticas de países con mucha experiencia en temas de coaching, así como de la propia experiencia y cultura organizacional peruana.

Transferir los conocimientos y estilos de trabajo enfocados a una relación de excelencia entre coaches internos y coachees de la organización.

Generar Planes de Vida Personales para cada coach interno en la organización, a través de los procesos personales de Coaching Ejecutivo, dándole herramientas a las personas que los ayuden a potenciar sus habilidades personales, fortalecimiento emocional y control de tus puntos débiles.

Generar compromisos personales de los coaches internos capacitados, para lograr cambios en los estilos de tomar la vida (identificación con el trabajo, toma de decisiones, responsabilidad y entrega en el trabajo, motivación del personal, entre otros), tanto en el aspecto laboral como en la vida personal

Trabajar en el proceso de evaluación 360º con el fin de ayudar a los coaches en formación a entender e interpretar dicha técnica de evaluación; así como a proveer de los recursos para ayudar a transformar los resultados de la evaluación 360º a planes de desarrollo personales, es decir, no solo quedar en la evaluación sino también tomar acción al respecto.


QUIENES PUEDEN BENEFICIARSE DEL PROGRAMA?

- Empresas de servicios que requieren formar sus talentos profesionales: sociedades de auditoria y asesoria empresarial, estudios de abogados, compañías de ingeniería, arquitectura, entre otros.
- Organizaciones que se caracterizan por un alto nivel de calidad en su gobierno de sus recursos humanos y que quieren dar el siguiente paso de convertirse en organizaciones con lideres coaches.
- Empresas que desean iniciar el camino de mejora de su recurso humano, tomando en cuenta el lado personal de sus ejecutivos y colaboradores mas alla del tema estrictamente profesional.
- Empresas que operan negocios de multinivel, con necesidades de mantener altos niveles de capacitación y asegurar el liderazgo de sus equipos.
- Equipos de personas que trabajan de manera independiente en negocios de multinivel.
- Instituciones de estudios superiores, de pre grado y postgrado, para ofrecer un valor agregado a sus alumnos, complementando la formación académica con formación y crecimiento personal.


INFORMACION A SU ALCANCE

Si usted desea un contacto inmediato, llámenos a los teléfonos en Perú:
225-5546 o 9940-7547

Para solicitar mayor información y/o una reunión envíe un mensaje a:
informes @coachingperu.com

Visite las webs:
http://www.coachingperu.com/ y http://www.thecoachingproject.com/

No comments: