February 13, 2013


A PROPOSITO DEL DIA DE SAN VALENTIN, O DIA DE LOS ENAMORADOS O DIA DE LA AMISTAD

Hay cupidos con buena puntería y mala puntería, aunque la puntería no depende de los cupidos, sino de cuan bien o mal te mueves para que la “flecha del amor” llegue a buen destino

===================================================================================

Mañana lloverán flores en las casas de muchas mujeres, los peluches desaparecerán de las tiendas, los restaurantes y bares se repletaran y mucha gente se quedara en las calles (o en lugares más privados) celebrando el amor, al amor o su amor….

Muchos otros también celebraran con amigos, pues hace unos años el nombre del día cambió, algunos dicen por temas de negocios. Dentro de este grupo tendremos aquellos que dicen “por ahora estoy bien solo/sola”, y dentro de ellos respiran nostalgia a ver a muchas parejas caminando juntitos, bien abrazaditos…

Otro gran grupo, tal vez con pareja, no tendrá mucho por celebrar. La relación no va muy bien o va mal, entonces qué celebrar si el amor esta en turbulencia, o no saben si está o ya no está. Tal vez, en este grupo, el 14 de Febrero sea una buena “pastilla” para calmar al menos temporalmente las turbulencias, y lloverán las promesas de cambio, de mejora, de saber escuchar o dejar de gritar o dejar de celar o dejar o hacer…..y queda flotando la pregunta: cómo lograras lo prometido?

Y muchos, pero muchos, sentirán nostalgia pues están solos, sin pareja. Tal vez hace un día, una semana, un mes o cinco años, y no logran entablar una relación fuerte, encuentran el mismo tipo de hombre o de mujer, y empiezan a pensar que “todos o todas son iguales”…….

Para todos ellos, y tal vez para muchos otros temas de vida de pareja que no te permiten disfrutar plenamente de una relación sólida, consistente y duradera, hemos  creado (SI, ES NUESTRA CREACION) DOS PROGRAMAS PERSONALES DE COACHING (OJO: NO SON CURSOS MASIVOS, NI CLASES DE CóMO CONSEGUIR PAREJA O CITAS CIEGAS):

Coaching para Parejas

Un programa que ofrecemos trabajando con sesiones personales y sesiones en pareja, al estilo de Team Coaching, buscando identificar acuerdos en los 5 temas que normalmente generan diferencias de opinión, discusiones y problemas en toda pareja. Este programa lo ofrecemos a parejas constituidas y, mejor aún, a parejas que iniciaran su vida en común.

2gether4ever (Juntos Por siempre) VER LA FOTO

Un programa de coaching orientado a construir en ti habilidades para relacionarte con posibles parejas, mejorar lo que tengas que mejorar, cambiar estilos propios y estilos de “enamorar”, planear una estrategia que te permita concoer gente distinta, etc.

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS PROCESOS ESPECIALIZADOS, ESCRIBENOS A informes@coachingperu.com

PODEMOS ASEGURARTE QUE LUEGO DE TRABAJAR ESTOS PROCESOS DE COACHING, TENDRAS MOTIVOS PARA CELEBRAR EL 14 DEFEBRERO, TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!

 

Oscar Osorio Rivas

Director

Coaching Peru

No comments: